«Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres» (Colosenses 3:23).
¿Alguna vez oíste hablar de los Premios Grammy? Se dan cada año en Estados Unidos para reconocer a los más destacados músicos. Quien más veces ha ganado el Grammy es Beyoncé, con 35 premios en su cuenta, y quien le sigue es Georg Solti, con 31. ¿Verdad que no té suena de nada este nombre? El se dedicaba a la música clásica.
Georg Solti fue un gran director de orquesta y pianista. Desde joven tuvo talento para la música. Estudió piano, composición y dirección en Hungría, su país. Empezó su carrera como asistente, pero pronto se convirtió en director de orquesta.
En su primera reunión con los músicos cuando empezó a dirigir una nueva orquesta, Solti entró al ensayo, fue directo al podio y empezó a dirigir. Después de unos minutos, detuvo a la orquesta y les dijo: «Ustedes son buenos, pero puedén ser mejores, vamos a trabajar juntos para ser los mejores del mundo».
El héroe intenta ser mejor cada día. Tú también puedes intentar dar lo mejor de ti, hacer las cosas bien y «de buena gana», como dice la Biblia. Recuerda que lo que haces es para dar gloria a Dios.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Menores 2026.
“HEROES Y VILLANOS”
Por: «RAÚL LOZANO»
Colaboradores: Liseth Orduz y Karla González
Para Más Meditaciones Visita:
www.meditacionesdiarias.com
