-Oh, Lía, ¿no vas a la excursión de la escuela? -preguntó Ana. -No, porque es mi día de ir a la iglesia y no quiero faltar-respondió la niña. – ¿Prefieres ir a la iglesia que a la excursión? -preguntó Ana. -Claro, es que voy a encontrarme con mi mejor amigo, Jesús; él me creó y me protege siempre. Cuando la excursión sea otro día, yo voy con ustedes, ¿de acuerdo?
¿Y yo?
¿Tú pones a Jesús en primer lugar y lo demuestras asistiendo a la iglesia?
Mi oración para hoy
Muchas gracias, querido Jesús, porque podemos alabarte en la iglesia cada semana.
En la Biblia leemos: “Pongan toda su atención […]en hacer lo que es justó ante Dios» (Mateo 6: 33).
#MatinalDePequeños
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Macedo
