Comparte con tu clase de Escuela Sabática, o con tu grupo de estudio de la Biblia, algunas ideas del versículo que has memorizado y del estudio de la Biblia de esta semana, así corno cualquier otro dato, observaciones y preguntas.
Plantéate con el resto del grupo las siguientes reflexiones y cómo aplicarlas en la vida real.
- ¿Qué es lo que te ha permitido Dios experimentar y compartir con los demás para motivarlos?
- ¿Qué es lo que te ha permitido Dios experimentar que no has compartido aún con nadie? ¿Por qué no lo has hecho?
- ¿Cuál es el peligro de creer únicamente en el informe de una sola persona respecto a una situación determinada?
- ¿Qué conceptos relacionados con la testificación y con el tacto podemos aprender de la experiencia de Nehemías?
- ¿Cuáles son los principios de liderazgo bíblico que pueden emplearse para recabar el apoyo del grupo?
- ¿Cuáles son los principios de liderazgo apropiados para relacionarse positivamente con la oposición?
- ¿Qué murallas necesitan ser reconstruidas en tu propia vida?
- ¿De qué forma se pueden equilibrar la preocupación por las personas y el interés que se ha de poner en un determinado proyecto?
#EscuelaSabatic
#MeditacionesDi
#RadioJovenAdve
Lección de Escuela Sabática Para Jóvenes Universitarios 2019.
4to trimestre 2019 “Nehemías ”
Lección 3: «La mano de Dios»
Colaboradores: Israel Esparza & Misael Morillo
