Llegó el momento en el que Dios hizo que las aguas se juntaran en un lugar, como los mares, los ríos y los lagos; y también hubo partes secas. En la tierra comenzó a aparecer el pasto, los árboles, unos pequeños y otros enormes. Todo muy verdecito. ¡Por todos lados se veían flores lindas y muy perfumadas!
¿Y yo?
¿Cuáles son tus frutas preferidas? Dios también pensó en tu salud al crear los árboles que dan fruta.
Mi oración para hoy
Muchas gracias, Señor, por tu cariño al llenar la tierra con plantas buenas y bonitas.
En la Biblia leemos:
«La tierra produjo toda clase de plantas: hierbas que dan semilla y árboles que dan fruto. Y Dios vio que todo estaba bien» (Génesis 1: 12).
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Macedo
