Materiales: Cartulina roja, marcadores, tijeras
JUANCITO es un niño que desea estar listo cuando Jesús venga. Todos los días trata de hacer lo bueno. Comparte sus juguetes con su hermanita, ayuda a mamá y trata en todo de ser un buen niño. Pero, una vez tropezó.
Estaba jugando a la pelota, y cuando perdió, se enojó mucho. Peleó, tiró todo y se fue. Esa noche antes de acostarse, pensó en todo lo que había hecho.
Rápidamente se arrodilló para orar y pedir perdón. Después de orar se sintió muy feliz porque sabía que Dios lo había perdonado.
Si hacemos algo malo y lo confesamos, Dios nos perdona. Él se olvida de nuestra desobediencia. Dios nos ama y nos perdona todo lo malo que hacemos si le pedimos perdón. Debemos orar a diario pidiendo que el Señor nos ayude.
Gracias, Señor, por perdonar nuestras malas acciones.
Actividad práctica: Dibujar varios corazones en la cartulina. Recortarlos. Colocarles una linda frase como: «Dios te Ama». Obsequiarlos a los amigos y familiares.
#MatinalDePequeños
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
Por: María Carolina Vargas de Ortiz
