«Háganlo todo para la gloria de Dios». (1 Corintios 10:31).
George Foreman fue uno de los mejores Boxeadores de la historia. Ganó una medalla de oro olímpica y fue campeón mundial de los pesos pesados. Pero, en 1977, estuvo a punto de morir y eso lo llevó a conocer a Jesús y a convertirse. Se retiro del boxeo y se hizo pastor de una iglesia cristiana.
Siendo Pastor, George Foreman vio que la religión no era important6e para los jóvenes de su comunidad. Y como él quería ayudarlos a salir de la calle y de las drogas, creo un centro juvenil con énfasis en los deportes. En 1987 decidió regresar al boxeo con casi cuarenta años, para recaudar fondos para su centro juvenil. Logro una de las hazañas más grandes del a historia del boxeo: volver a ser campeón mundial veinte años después de haberlo sido por primera vez.
Luego continúo siendo Pastor, predicando sobre como la fe lo ayudo a arreglar su vida. Su historia es todo un ejemplo: primero pelea para ser grande y lograr la fama, pero despues peleaba para ayudar a los jóvenes y para que la gente conociera a Jesús.
¿Cuáles son las razones por las que haces las cosas que haces?
Las dos grandes motivaciones de un héroe son hacer el bien y dar la gloria a Dios.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Menores 2026.
“HEROES Y VILLANOS”
Por: «RAÚL LOZANO»
Colaboradores: Liseth Orduz y Karla González
Para Más Meditaciones Visita:
www.meditacionesdiarias.com
