«Mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo». Mateo 24: 27
Jesús quiere que estés atento a las señales que muestran las profecías. Y hoy leeremos sobre una advertencia y una señal que Jesús dejó. Una advertencia es cuando te dicen que tengas cuidado sobre algo que te puede poner en peligro o meter en problemas.
Presta atención. Como ya sabes, Jesús viene en las nubes del cielo, pero no sabemos qué día. Jesús advierte que, antes de ese día, muchos dirán que él ha llegado. Harán señales y engañarán a muchas personas. También afirmarán que Jesús se encuentra en algún lugar, y que secretamente se llevará a las personas que recibieron la salvación. Pero Jesús no está de acuerdo con eso. Él ha dejado una señal para que no seas engañado. Leamos el versículo de hoy.
Así es, un relámpago como este que veremos en este corto video. Jesús quiere que sepas que, cuando él regrese, todas las personas podrán verlo. No será un secreto. Él viene con muchos ángeles, y los salvados subirán al cielo. ¿Recuerdas cómo? Sí, como los globos de helio.
Si escuchas que Jesús ha llegado, pero tú no lo viste, o si escuchas que alguien dice ser Jesús, recuerda la señal del relámpago que Jesús dejó. Y hay algo más: un relámpago nunca tocará el suelo. Así mismo, Jesús nos recibirá en las nubes. ¿Qué piensas de esto?
Tu regalo especial
Palabra clave. Relámpago. Es la luz que emite un rayo e ilumina el cielo.
Actividad. Ver video corto de un relámpago.
Oración. Padre Dios, gracias por las señales que dejaste para mi. Amén.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Preescolares 2025
«JESÚS ME CUIDA»
Por: Johanny A. Peralta
Colaboradores: Luz Caiza y Adriana Jiménez