« Dios creó los grandes monstruos del mar» Genesis 1: 21
¿Te gustaría tener una tortuga coma mascota? Ya sabes que hay muchos tipos de tortugas y de muchos tamaños, algunas son demasiado grandes para vivir en una casa o viven en el mar, como el tipo de tortuga del que vamos a hablar hoy. Aquí tienes algunas pistas para que averigües cual es.
Soy la tortuga mas grande del mundo.
Soy una tortuga marina y una nadadora muy fuerte.
Nada largas distancias en el océano, a menudo siguiendo bancos de medusas que son mi principal comida.
Las espinas de mi boca y garganta me ayudan a tragar mis resbaladizas comidas y puedo bucear a profundidades de mas de mil metros.
Mi caparazón tiene siete crestas que bajan por la parte superior y esta cubierto de piel suave en lugar de los caparazones duros de otras tortugas marinas.
Mis aletas en forma de remo no tienen garras.
Cuando soy adulta, ¡puedo medir hasta dos metros y medio!
Respuesta: Soy una tortuga laud. Mi caparazón es liso y tardo mucho tiempo en hacerse fuerte, además es tan fuerte y grueso que me ayuda a protegerme.
Tu confianza en Jesús también puede ir creciendo conforme te hagas mayor, esa fe en el te ayudara a protegerte del mal cada día de tu vida.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Menores 2024. “UN PLANETA MARAVILLOSO” Vas a conocer a Dios como Creador con fábulas Por: «Vicki Redden» Colaboradores: Liseth Orduz y Karla González