«Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlos a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorar a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas» (Apocalipsis 14: 6, 7).
«Entonces Jesús le dijo: “Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás”» (Mateo 4: 10).
«Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de morada de tu gloria» (Salmo 26: 8).
«No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios» (Levítico 26:1).
«Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. «Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. «Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. «Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra» (Ezequiel 36: 24-27).
Puntos de Vista
«El hombre no puede disminuir la gloria de Dios por el solo hecho de negarse a adorarlo, más de lo que un lunático puede apagar el sol por el solo hecho de escribir la palabra “oscuridad” sobre las paredes de su celda».— C. S. Lewis, autor siglo XX.
Mi religión está compuesta de una admiración humilde por el espíritu superior ilimitado que se revela en los pequeños detalles que podemos percibir con nuestra mente frágil y endeble».— Albert nacido en Alemania, del siglo XIX-XX.
Aplícalo a tu vida
Miércoles
Lee los Puntos de impacto de esta semana, y presta atención especial a Salmo 26: 8. El rey David expresa su amor por la casa de Dios en un arrebato de pura emoción. Es aquí, sin lugar a dudas, donde Salomón desarrolló su pasión por adorar a Dios.
Si amas la casa de Dios, tu iglesia, ¿qué puedes hacer para que esté mejor? ¿De qué manera la podrías mejorar?
www.meditacionesdiarias.com
www.faceboock.com/meditacionesdiariass
https://play.google.com/store/apps/details…
Lección de Escuela Sabática para Jóvenes.
1er Trimestre 2023 “HORA DE ELEGIR”
Lección 02: «EL HIJO ESCOGIDO»
Colaboradores: Jared de la Rosa y Karla González