La relación con la naturaleza produce salud para el cuerpo, la mente y el alma
Las manifestaciones de la naturaleza son bendiciones de Dios destinadas a proporcionar salud al cuerpo, al espíritu y al alma. Son dadas al que goza de buena salud para que la conserve y al enfermo para curarlo. Asociadas a los tratamientos hidroterapéuticos, son más eficaces para el restablecimiento de la salud que todas las drogas del mundo.—Testimonios Selectos 5:36 (1902).
La obediencia brinda descanso
Habrá paz, constante paz fluyendo del alma, porque el reposo se encuentra en la perfecta sumisión a Jesucristo. La obediencia a la voluntad de Dios genera verdadero descanso. El discípulo que anda en los humildes pasos del Redentor, encuentra el reposo que el mundo no puede darle ni quitarle. “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti se ha confiado”. Isaías 26:3.—Nuestra Elevada Vocación, 100 (1893).
La mansedumbre tiende a la paz
Cuando los verdaderos seguidores de Cristo poseen la humildad y la mansedumbre de mente que siempre caracterizaron al divino Hijo de Dios, tienen contentamiento, paz y felicidad, y se elevan por encima de la esclavitud de la vida artificial.—Nuestra Elevada Vocación, 100 (1871).
El perdón significa el descanso para el alma
¿Cuál es el “descanso” prometido? Es la conciencia de que Dios es fiel, que nunca chasquea a quien acude a él. Su perdón es pleno y gratuito, y su aceptación significa descanso para el alma y reposo en su amor.—Nuestra Elevada Vocación, 99 (1899).
#MenteCarácteryPersonalidad#2
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
MENTE CARÁCTER Y PERSONALIDAD TOMO #2
SECCIÓN #17: PSICOLOGÍA PRÁCTICA
CAPÍTULO 89: INFLUENCIAS POSITIVAS DE LA MENTE
Por: Elena G De White
Colaboradores: Liseth Orduz & América Lara