«Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré». Juan 14:14, NVI
¿Cuál es el regalo que más deseas ahora mismo? ¿Ya se lo pediste a Jesús en oración?
Esta es Ana. Ella tenía un deseo en su corazón. ¿Sabes cuál? El deseo de Ana era tener un bebé. Pero hacía mucho tiempo que Ana estaba orando a Dios para tener un bebé, y no se quedaba embarazada.
Ana era perseverante. A pesar de que a veces estaba triste, oraba en la mañana, en la tarde y en la noche. Y había otra mujer que se burlaba de ella porque no podía tener hijos. Pero, a pesar de eso, Ana seguía orando.
Un día, Ana fue al templo a orar y le prometió al Señor que, si le permitía tener un bebé, lo dedicaría a Jesús. Dios contestó la oración de Ana. Ana se quedó embarazada y dio a luz a un bebé precioso al que llamó Samuel.
Ana tenía un deseo en su corazón y oró cada día a Dios para que, si era su voluntad, se lo cumpliera. Tú también debes ser perseverante, debes hablar con Dios cada día para pedirle lo que necesitas. Si oras en el nombre de Jesús, Dios escuchará tu oración y te responderá.
Querido Dios, ayúdame a ser perseverante en la oración.
MATERIALES: Frasco de cristal, pegamento, papel, lápiz y tijeras.
ACTIVIDAD: Decora un frasco de cristal. Escribe en un papel cada día tus peticiones de oración y échalo en el frasco, hasta que Dios te haya respondido.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Preescolares 2023 «QUIERO SER COMO JESÚS» Por: DILEISI ALIMARIS PACHECO Colaboradores: Magda & Estrellita Hernández