«Hermanos míos, sigan mi ejemplo». Filipenses 3:17, TLA
Papá preparó un juego. Tienes que llegar donde está la fruta, a través de este camino de obstáculos. Unas veces tendrás que saltar y otras tendrás que arrastrarte. ¿Listo? ¡Muy bien! Has sido perseverante y por eso llegaste hasta la fruta.
¿Recuerdas a Pablo? Jesús le dio a Pablo una misión: ir a diferentes lugares a predicar el amor de Dios. En la Biblia hay un mapa que muestra las ciudades que Pablo visitó. Algunas personas lo recibieron con alegría, pero otras se burlaban de él y lo trataban mal. Pablo tuvo que enfrentar obstáculos en su camino, así como tú tuviste que enfrentar obstáculos para alcanzar la fruta.
Pablo soportó frío, calor y cansancio. Una vez, una serpiente lo mordió, y otra vez naufragó. Dios siempre lo cuidó. Pablo fue perseverante, cumplió la misión que Dios le encomendó y muchas personas entregaron su corazón a Jesús gracias al trabajo de Pablo.
Tú debes seguir el ejemplo de Pablo para cumplir tu misión. Quizás algunos te rechacen, pero otros te escucharán y podrán conocer a Jesús a través de ti. Sé perseverante al compartir con otros el amor de Jesús.
Padre bueno, ayúdame a vencer los obstáculos y a cumplir mi misión.
MATERIALES: Objetos para crear obstáculos. Una fruta que sirva como meta.
ACTIVIDAD: Comenten cómo cumplir la misión de predicar aunque haya obstáculos.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Preescolares 2023 «QUIERO SER COMO JESÚS» Por: DILEISI ALIMARIS PACHECO Colaboradores: Magda & Estrellita Hernández