«Soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías». Isaías 43: 25, TLA
Con la ayuda de papá, escribe en este papel cosas que hiciste y que ofendieron a tus padres. Ahora colócalo en esta vasija con agua unos segundos. Saca el papel ¡Las letras se borraron! Pues así hace Dios con tus pecados: los borra, y no se vuelve a acordar de ellos.
Un día, un joven le pidió dinero a su padre y se fue de la casa, porque no quería seguir viviendo con su papá. Pasaron varios días y el dinero que su papá le dio se le acabó Entonces se sintió triste, porque tenía hambre y no tenía dinero para comprar alimentos Por eso decidió regresar a la casa de su padre, y pedirle que lo perdonara El hijo no sabía que su papá estaba todos los días en el camino, vigilando para cuando regresara. Así que cuando el papá lo vio a la distancia, salió corriendo para abrazarlo. El joven se arrodilló y le pidió perdón. ¿Qué crees que hizo el padre * Perdonó a su hijo y olvidó las cosas malas que había hecho.
Dios perdona tus pecados y nunca más se acuerda de ellos. Papá y mamá también te perdonan siempre, a pesar de que a veces haces cosas que no les gustan.
Querido Jesús, gracias porque me perdonas.
MATERIALES: Una vasija con agua, un lápiz y una hoja en blanco.
ACTIVIDAD: Abraza a tus padres y dales las gracias porque siempre te perdonan.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Preescolares 2023 «QUIERO SER COMO JESÚS» Por: DILEISI ALIMARIS PACHECO Colaboradores: Magda & Estrellita Hernández