22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.23 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.26 Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.
Dos ciegos reciben la vista
27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
PIENSA
¿Has escuchado a Jesús hablándote en voz suave? ¿Es fácil o difícil oír la voz de Dios cuando hay ruido y confusión en tu derredor? ¿Puede esto explicar por qué Jesús no fue a la casa de Marta?
REPASA
El versículo para memorizar
VERSíCULO PARA MEMORIZAR
“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás” (Juan 11:25, 26).
ORA
Busca un lugar tranquilo para arrodillarte y pedirle a Dios que habla a tu corazón y que te fortalezca tu fe.