El evangelio es el remedio para las enfermedades provocadas por el pecado
Cuando se recibe el evangelio en su pureza y con todo su poder, es un remedio para las enfermedades provocadas por el pecado. Sale el Sol de justicia “y en sus alas traerá salvación”. Malaquías 4:2. Todo lo que el mundo proporciona no puede sanar el corazón quebrantado, ni dar paz al espíritu, ni disipar las inquietudes, ni desterrar la enfermedad. La fama, el genio y el talento son impotentes para alegrar el corazón entristecido o restaurar la vida malgastada. La vida de Dios en el alma es la única esperanza del hombre.—El Ministerio de Curación, 78 (1905).
En el cielo todo es salud
La opinión sostenida por algunos de que la espiritualidad es perjudicial para la salud, es un sofisma de Satanás. La religión de la Biblia no es perjudicial para la salud del cuerpo ni de la mente. La influencia del Espíritu de Dios es la mejor medicina para la enfermedad. En el cielo todo es salud; y mientras más profundamente se comprendan las influencias celestiales, más segura será la recuperación del creyente enfermo. Los verdaderos principios del cristianismo abren delante de todos una fuente de incalculable felicidad. La religión es una fuente permanente de la cual el cristiano puede beber sin agotarla jamás.—Christian Temperance and Bible Hygiene, 13 (1890); Counsels on Health, 28.
La religión es la verdadera ciencia de la curación
La religión es un principio del corazón, no una palabra mágica o un truco de la mente. Miren solo a Jesús. Esta es su única esperanza, y la de su esposo, de obtener la vida eterna. Esta es la verdadera ciencia de la curación para el cuerpo y el alma. La mente no debe tener como centro a ningún ser humano, sino solo a Dios.—Carta 117, 1901.
#MenteCarácteryPersonalidad#2
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
MENTE CARÁCTER Y PERSONALIDAD TOMO #2
SECCIÓN #9
Capítulo 43: LA MENTE Y LA SALUD ESPIRITUAL
Por: Elena G De White
Colaboradores: Liseth Orduz & América Lara