LA PREPARACIÓN MÁS NECESARIA QUE LAS JÓVENES PUEDEN HACER PARA LA VIDA PRÁCTICA
Debiera instruirse cabalmente a las señoritas en el arte de cocinar. Cualesquiera sean las circunstancias de su vida, aquí hay un conocimiento que puede ser usado prácticamente. Es un aspecto de la educación que tiene una influencia muy directa en la vida humana, especialmente en las vidas de aquellos a quienes más amamos.—Testimonies for the Church 2:683, 684.
Yo aprecio a mi costurera y a mi copista; pero mi cocinera, que sabe preparar el alimento que sostiene la vida y nutre el cerebro, los huesos y los músculos, ocupa el puesto más importante entre los ayudantes de mi familia.—Joyas de los Testimonios 1:190.
Las jóvenes piensan que cocinar y hacer otras tareas de la casa es trabajo servil; y por lo tanto, muchas que se casan y deben atender a una familia tienen muy poca idea de los deberes que incumben a la esposa y madre.—El Ministerio de Curación, 233.
LEVANTAD UNA BARRERA CONTRA LA INSENSATEZ Y EL VICIO —
Cuando les enseñáis [a vuestras hijas] el arte culinario, edificáis en derredor de ellas una barrera que las guardará de la insensatez y el vicio que de otra manera podría tentarlas.—Joyas de los Testimonios 1:190.
TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES NECESITAN APRENDER A COCINAR—
Los hombres, tanto como las mujeres, necesitan saber preparar comidas sencillas y sanas. Sus negocios los llaman a menudo a puntos donde no encuentran alimento sano; entonces, si tienen algún conocimiento de la ciencia culinaria, pueden aprovecharlo.— El Ministerio de Curación, 248.
Tanto a los jóvenes como a las señoritas se les debe enseñar a cocinar económicamente, y a abstenerse de toda carne.—Consejos para los Maestros Padres y Alumnos, 239.
CONDUCCIÓN DEL NIÑO SECCIÓN #14 *El Mantenimiento de la Idoneidad Física* Capítulo 61: “ EL AMA DE CASA EN LA COCINA ” Por: Elena G De White Colaboradores: América Lara & Adriana Jiménez