Versículo para hoy: «Aunque tengas mucha hambre, controla tu apetito». Proverbios 23:2
AYER hablamos del cerdito que se pasaba comiendo todo el día y también la historia del rey Belsasar, que organizó un gran banquete. Cuando ya estaban todos mareados por beber tanto alcohol, mandó que le llevaran los vasos de oro y plata que su padre había traído del Templo de Jerusalén. En ellos bebieron y adoraron a sus dioses. De pronto, apareció una mano y con un dedo escribió algo en la pared. El rey Belsasar se asustó, por eso mandó traer a todos los sabios de su reino para que le descifraran las palabras que la mano había escrito.
Ninguno de esos sabios pudo saber el significado de esas palabras. solo el profeta Daniel, con la ayuda de Dios, pudo interpretarlas; y le dijo al rey Belsasar que por no haber sido humilde y haber sido desobediente a Dios iba a perder su reino. Daniel recibió una recompensa, pero el rey «Belsasar murió esa misma noche.
Amiguito, recuerda que comer mucho y rápidamente es malo para tu Salud. Jesús te ha dado un cuerpo para que lo cuides. ¿Cómo lo vas a cuidar?
Oración: Querido Jesús, ayúdame a cuidar mi cuerpo para tener salud. Amén.
Tomado de: Lecturas Devocionales para Preescolares 2022 «ANIMALES CURIOSOS Y OTROS RELATOS» Por: VANESSA MÉNDEZ VILLALOBOS Colaboradores: Silvia García & Sebastian Rondon