a. Hablar de parte de Dios.
b. Escribir de parte de Dios.
c. Hablar, escribir o hacer cualquier cosa de parte de Dios.
¿Alguna vez te has sentido con ganas de escribir, cantar o hacer algo para alabar a Dios o hablarles a los demás de Jesús?
Si sientes ese tipo de inspiración, no dudes de que es el Espíritu Santo el que te está dirigiendo. Así fue como cuarenta personas a lo largo de quince siglos lograron escribir una biblioteca de sesenta y seis libros que se llama Biblia.
Dios eligió a esas personas para que escribieran la Biblia. Todos eran de diferentes edades, lugares y épocas, pero todos escribieron el mensaje de Dios para que seamos salvos y felices. A pesar de sus diferencias, nada de lo que escribieron se contradice, es más, se complementa.
¿Sabes por qué? Porque hay un único autor: Dios, que inspiró a esos escritores. Por eso llamamos a la Biblia: la Palabra de Dios.
A través del Espíritu Santo, Dios puso en la mente de todos esos escritores el mensaje que tenían que escribir. Y luego, cada uno lo escribió según su estilo y su personalidad: unos como poesía, otros como historias, otros como leyes…
Dios permitió que cada uno lo escribiera a su manera, pero todos inspirados por él.
¿Recuerdas cuáles son los libros de la Biblia?
Te animo a memorizarlos y, si sientes la inspiración de Dios, escribe una poesía o un texto breve que alabe a Jesús en tu Diario de Oración.
#MatinaldeMenores
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
Tomado De: Lecturas Devocionales Para Menores 2021.
“¡VAMOS A JUGAR!”
Por: «RAQUEL RODRÍGUEZ MERCADO»
Colaboradores: Karla González & Rebeca Blancarte.