Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: no por obras para que nadie se gloríe. Efesios 2:8, 9.
“La gracia es un atributo de Dios puesto al servicio de los seres humanos indignos. Nosotros no la buscamos, pero ella fue mandada en busca de nosotros.”—El Ministerio de Curación, 152.
“La gracia divina es el gran elemento del poder salvador; sin ella todo esfuerzo humano es inútil.”—Consejos para los Maestros Padres y Alumnos acerca de la Educación Cristiana, 415.
“En el don incomparable de su Hijo, ha rodeado Dios al mundo entero en una atmósfera de gracia tan real como el aire que circula en derredor del globo. Todos los que quisieren respirar esta atmósfera vivificante vivirán y crecerán hasta la estatura de hombres y mujeres en Cristo Jesús.”—El Camino a Cristo, 50.
“Cristo … murió por nosotros. No nos trata conforme a nuestros méritos. Por más que nuestros pecados hayan merecido condenación, no nos condena. Año tras año ha soportado nuestra flaqueza e ignorancia, nuestra ingratitud y malignidad. A pesar de nuestros extravíos, de la dureza de nuestro corazón, de nuestro descuido de su Santa Palabra, nos alarga aún la mano.”—El Ministerio de Curación, 152.
“Por medio de la gracia de Cristo podemos realizar todo lo que Dios requiere. Todas las riquezas del cielo, han de ser reveladas mediante el pueblo de Dios. Dijo Cristo: ‘en esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.’”— Sketches From the Life of Paul, 276.
“¿Podéis imaginaros las abundantes riquezas de la gracia y poder que aguardan vuestra demanda?”—Testimonies for the Church 5:17.
Devocional Vespertino Para 2021. «La Fe por la cual vivo» «SATANÁS Y LA GRAN REBELIÓN» Por: Elena G. de White Colaboradores: Martha González & Joaquín Maldonado