Todas las GUÍAS DE ESTUDIO DE LA BIBLIA para Primarios ofrecen oportunidades para ayudar a su hijo/a aprender a usar la Biblia y saber que el tema de las lecciones proviene de la Palabra de Dios. Su hijo/a no es demasiado pequeño/a como para utilizar la Biblia. Todos los niños en la edad de Primarios deben poseer su propio ejemplar de la Palabra de Dios. Si su hijo todavía no la tiene, lo animamos a seleccionar una Biblia para niños como por ejemplo Dios Habla Hoy o la Nueva Versión Internacional, que presentan un texto fácil de leer. Mientras estudian la lección juntos cada día, ayude a su niño/a a encontrar cada pasaje en su propia Biblia. Si ya sabe leer, pídale que lo lea en voz alta. La GUÍA DE ESTUDIO DE LA BIBLIA, para todas las edades, tiene el propósito de ser una ayuda en el estudio de la Biblia; nunca ocupar el lugar del estudio de la misma. Cuando los niños aprenden desde una edad temprana que la lección de la Escuela Sabática proviene de la Biblia, confiarán más fácilmente en ella para tomar decisiones cuando sean adultos. Que el Señor los bendiga mientras disfrutan y aprenden más de él. Departamento de la Escuela Sabática de la Asociación General
Queridos amigos primarios,
Estas lecciones de Escuela Sabática han sido preparadas especialmente por personas que se interesan en que ustedes aprendan más de Dios y de su amor. Dios los ama y quiere que ustedes lo sepan. Jesús desea que lo conozcan y sepan todo lo relacionado con él para que lleguen a ser sus amigos o amigas para siempre.
Al aprender más acerca del amor de Dios en estas lecciones, piensen en la forma en que pueden mostrarle que lo aman. Tal vez pueden cantarle un himno de alabanza, o decirle en oración cuán maravilloso es él. O quizás pueden compartir su amor con los miembros de su familia o con sus amigos y vecinos.
Oramos para que Dios los tenga siempre un lugar especial en sus corazones.
Los Editores
Desde la primera lección hasta la cuarta se nos habla del llamado que Dios nos hace para servir a los demás.
Dios desea que ayudemos a los demás, aun a aquellos que son diferentes a nosotros.
Escucharé cuando Dios me llame a servirle.
Serviré a los demás por amor.
Dios quiere que hable en favor de los demás.
Desde la quinta lección hasta la octava se nos habla acerca del gran amor de Dios por nosotros.
Dios se alegra de haberme hecho su hijo.
Dios nos da la victoria.
No me puedo salvar a mí mismo; Jesús es quien me salva.
Cuando Dios triunfa, nosotros también triunfamos.
Desde la novena lección hasta la decimotercera se nos habla de cómo la adoración nos llena de gozo cada día.
Lección de Escuela Sabática para PRIMARIOS.
1re. Trimestre 2021 «»GRACIA»
Lección 1re: «EL PRIMER RASCACIELOS»
Colaboradores: Melany Valero & Antonio Orellana