» A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece». Filipenses 4:13
-Aunque ya hemos recordado antes la promesa de hoy- comentó la mamá-, quiero contarles de un deportista muy conocido: Stephen Curry. ¿Han escuchado hablar de él? -Es un jugador de baloncesto de la NBA – respondió Mateo.-¡En efecto! – continuó la madre-, nadie pensó que se convertiría en el jugador más valioso cuando rechazó a la empresa Nike por razones religiosas.
-¿Es cristiano? – preguntó Susana.
-Sí, y por eso defendió lo que cree- aseguró la mamá-. La empresa Nike le ofreció hacer un modelo de tenis con su nombre; él dijo que la única condición era que le pusieran su texto favorito de la Biblia, pero ellos no aceptaron su condición y él prefirió rechazar su oferta millonaria. Otra compañía, la Under Armour, le ofreció el contrato aceptando esas condiciones. Sus tenia se han vendido mucho y llevan la inscripción: «A todo puedo hacerle frente». Su texto favorito es el texto de hoy por que reconoce que todo lo puede hacer por que Cristo está con él; tiene la seguridad que tendrá un lugar en el cielo que el Señor está preparando para los que le aman. No se avergüenza de reconocer que es cristiano y que todo lo que ha logrado ha sido por que Dios esta con él. Siempre que sale a la cancha a jugar señala al cielo, para recordar que juega en el nombre de Cristo.
-¡Que lindo testimonio! – exclamó entusiasmada Susana. – Un jugador famoso,, millonario, que no se avergüenza de reconocer a Dios. Recuerden colocar a Dios en primer lugar, que él sea quien dirija sus vidas siempre. Todo háganlo confiando en que pueden, en nombre de Cristo- concluyo la mamá.
Tomado De: Lecturas Devocionales Para Menores 2020.
“Descubre el Mejor Libro del Mundo”
Por: Noemí Gil Gálvez Colaboradores: Carlita Mariscal & Karla González.