«Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más dicha en dar que en recibir'» (Hech. 20:35).
Ángela Nguyen entrega pizzas a domicilio. Sin embargo, hace más que darle a la gente su disco de comida italiana preferida. También la anima. Si está entregando pizzas para la fiesta de cumpleaños de un niño, quizá le cante el «Feliz cumpleaños»
«Mi trabajo es mucho más que entregar una pizza y decir que cuesta 17.95 dólares», le dijo al periodista que la entrevistó. Al conocer a una familia con una hijita enferma, comenzó una campaña de recaudación de fondos para que la madre pudiera quedarse en la casa y cuidar a su hija. Otras veces, ayuda a los clientes ancianos buscando su correspondencia del buzón o sacando la basura.
Comenzó a forjar una relación con un anciano llamado Lee, que compraba pizza todos los sábados. Ella descubrió que esa era su comida para el fin de semana. Durante la semana, Meals on Wheels [Comida sobre ruedas] le llevaba una comida por día; pero durante los fines de semana, Lee dependía de la pizzería.
Ángela llevaba la pizza hasta un tráiler de 3.5 metros, sin agua corriente ni electricidad. Comenzó a preocuparse por lo que sucedería cuando llegara el invierno a ese rincón de Minnesota. Así que le compró a Lee un calefactor con su propio dinero y comenzó una iniciativa en la página web GoFundMe. En un par de meses, la gente donó suficiente dinero para que Ángela le comprara una casita a Lee.
Ángela dice que hace más de lo que se espera de ella, y que hace algo lindo por sus clientes porque eso la hace sentir bien. «Es imposible ser amable con otra persona sin sentirte bien tú misma», dice ella. Así que, si quieres sentirte mejor contigo mismo, comienza haciendo algo lindo por otra persona. Kim