«Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo».
Mateo 28: 20
—Se había corrido la voz de una reunión en una montaña de Galilea—dijo el papá—, y hacia allá fueron en forma secreta alrededor de quinientas personas.Allí se encontraron con los discípulos, que se dirigían a ellos por grupos, contándoles todo lo que habían visto y oído. Allí estaba Tomás, diciéndoles lo incrédulo que había sido hasta que vio a Jesús y tocó sus manos y su costado.Mientras estaban allí, de repente, vieron a Jesús, se postraron y lo adoraron.
Jesús les dio la gran comisión de compartir el evangelio por todo el mundo, empezando por Jerusalén.
Todos tenían derecho a saber de su gran sacrificio y a ser salvos. La última reunión fue solamente con sus discípulos. Las personas que lo veían se maravillaban, pues apenas unos días atrás había sido crucificado. Caminaron por lugares conocidos, vieron objetos que habían sido parte de su enseñanza, y los recordaban, hasta que llegaron a la cumbre del monte de los Olivos.El rostro de Jesús brillaba con la luz celestial, y con amor les habló. Las últimas palabras que el Salvador les dirigió estaban llenas de bondad.Con las manos extendidas fue ascendiendo, hasta que una nube lo cubrió, y escucharon:
«Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo». Luego una hermosa música del coro celestial dio la bienvenida al Salvador.Dos ángeles se quedaron para decirles a los discípulos que Jesús regresaría. Jesús había cumplido su misión: nosotros, los pecadores, teníamos un Salvador. ¡Alabado sea su bendito nombre!
—¡Gracias, Jesús, porque diste tu vida por mí! —exclamó Susana.—¡Y por mí también! —añadió Mateo.
—Debemos ser agradecidos y compartir este hermoso mensaje —concluyó el papá.
Tu oración: ______________________________________________.
¿Sabias que …..?
¿Los dos ángeles que se quedaron para animar a los discípulos eran los más exaltados en el cielo?
Tomado De: Lecturas Devocionales Para Menores 2020.
“Descubre el Mejor Libro del Mundo”
Por: Noemí Gil Gálvez Colaboradores: Carlita Mariscal & Karla González.