La profecía de los 2300 días es la profecía de más tiempo que hay en la Biblia. En las profecías, un día equivale a un año (Ezequiel 4: 6), así que esta profecía realmente abarcaría 2,300 años.Pasaría mucho tiempo antes de que Dios arreglara el desorden causado por el cuerno pequeño. Daniel 9: 25nos dice que esta profecía iniciaría cuando se publicara el decreto para reconstruir a Jerusalén. Los libros de la historia dicen que esto sucedió en 457 a. C. Dos mil trecientos años más tarde nos llevan a 1844. Sorprendentemente, Dios le dio a Daniel esta profecía unos noventa años antes de que comenzara a cumplirse. Aun así, sucedería justo como él lo había predicho. ¡Vaya precisión!
APLÍCALA A TU VIDA
Nada, ni grande ni pequeño, toma a Dios por sorpresa. Él todo lo sabe y tiene un plan para hacer que funcione bien al final. ¿Qué situaciones te han tentado a pensar que Dios se ha olvidado de ti? ¿Qué situaciones han sido tan malas que te has querido olvidar de Dios?
Alguien dijo una vez: «Si todavía no funciona, entonces no es el fin». Dios tiene soluciones para todos los problemas, hasta aquellos que todavía no has tenido. Escribe una oración de agradecimiento, puesto que Dios tiene trazado tu futuro.
Lección de Escuela Sabática para Jóvenes.
3rd. trimestre 2020 “REGRESO AL FUTURO”
Lección 12: «DIOS ESTÁ EN CONTROL»
Colaboradores: Gisela B. Barbosa & Antonio Orellana