Durante el coronavirus se mantiene una dieta suave. Muchas frutas y verduras y caldos (sopas). Todos los días se debe consumir bastante ensalada con limón, rábanos, cebolla y ajo, si la garganta no está abierta (porque ésta arde demasiado).
Se come en cada comida 2 dientes de ajo, mezclada con un poco de aceite, agua y sal o salsa de soja. Esto se pone en un poco de pan o tortilla o encima de la ensalada o comida y se come junto con la comida.
Bebidas (preferible todo en forma tibia o caliente):
Muchos tés (de tomillo, menta, camomila, mezcla de hiervas, de limón, cebolla, etc…) y aguas calientes de limón, agua de jengibre (1 cm rallado en un vaso), agua de carbón (1 cucharadita en 1 taza de agua tibia), agua de cúrcuma (1 cucharadita de cúrcuma en 1 taza de agua) jugos verdes y todos los días el licuado de vitamina C del Dr. Vega: 5 kiwis, 3 naranjas, 1 cucharada de polen, 1 taza de agua. Licuar por 2 minutos hasta bien suave y tomarlo fresco. Cuidado, los que tienen alergias a polen, no usar el polen, solamente la fruta. El otro licuado sería: 1 zanahoria 1 chile dulce (pimiento rojo), jugo de dos limones.
Para un estómago alcalino:
Comer mucha ensalada y verduras crudas orgánicas, con bastante jugo de limón, ajo, cebolla, jengibre.
Receta:
1 cebolla mediana, 6 dientes de ajo grandes, 3 limones, 5 rábanos, 2 pulgadas de jengibre, 2 pulgadas de raíz cúrcuma. Rallar todos los vegetales (ajo, rábanos, jengibre, cúrcuma), cortar cebolla de forma chiquita y exprimir el jugo de limón. Mezclar todo con poca sal y reposar en la refrigeradora por 5 a 10 minutos para que se saque jugo. Comer de esto 2 veces al día.
Desayunar una sopa de vegetales y agregar al plato el preparado de la ensalada cruda mencionada arriba.
Durante toda la enfermedad tomar 3 vasos de jugo de limón, siempre antes de las comidas y antes de dormir. Para adultos el jugo de 3 a 5 limones y para los niños 2 limones.
Tomar jugo fresco de uvas negras con semilla, licuar con toda semilla, colar y dejar para tomar.
Para la cena se come frutas en estado natural o papa cocida, ensalada de verduras o leche de almendras si lo desea.