Pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, Y recibirán también todas estas cosas. Mateo 6:33
-Hoy hablaremos acerca del himno número 211–dijo el papá para iniciar–. Realmente lo hemos conocido como un corito porque con frecuencia se canta solamente el coro. La autora tanto de la letra como de la música fue una mujer: Helen H. Lemmel, nacida en Inglaterra. Sus padres se trasladaron a Estados Unidos cuando ella era niña. Fue una devota cristiana a quien siempre le gustó mucho la música. Llegó a ser una gran cantante de música religiosa. Lo que la inspiró a componer este himno fue una frase que leyó, y que decía: Vuelve tus ojos a Jesús y verás que las cosas de este mundo adquieren una nueva dimensión. Esa frase la impactó tanto que inmediatamente le inspiró una melodía y más tarde, esa misma semana, le puso letra a esa música. Siempre debemos fijar nuestros ojos en Jesús, porque eso nos ayuda a tener mejor perspectiva de todo lo que nos pasa aquí en esta vida.
Primeramente, pongamos atención al reino de Dios; lo demás vendrá por añadidura.
–Me impresiona que solo por leer una frase le vino toda una melodía a la mente –comentó sorprendida Susana.
–Sí, y es uno de mis cantos favoritos -añadió Mateo.
–Creo que es el favorito de mucha gente, a mí también me gusta mucho –comentó el papá–. Los animo a poner sus ojos en Jesús; que las cosas de este mundo no nos aparten nunca de él.
Tu oración:___________________
¿Sabias que?
Al ir al templo a dejar a Samuel, Ana entonó un canto que también es una oración
Tomado De: Lecturas Devocionales Para Menores 2020.
“Descubre el Mejor Libro del Mundo”
Por: Noemí Gil Gálvez Colaboradores: Carlita Mariscal & Adriana Jiménez.