Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28
Sabes, en este momento te voy a relatar la historia de cómo ahora mi Esposo fue convertido por nuestro Dios, fue algo inesperado ya que como incrédula no pensé que fuera a pasar, pero los tiempos y momentos los tiene bien preparados nuestro Creador. Así que te contare como mi Esposo conoció a Dios.
Mi sobrina Hayde nos invitó a su bautizo el cual se llevó a cabo el primero de Agosto de 2009 en la iglesia de Galeana de Cuautla, en el estado de Morelos, México. Yo contaba con automóvil pero no viajaba a largas distancias, entonces no había quien nos llevará, por lo cual pensé en Aldo para que nos llevará pero como teníamos poco tiempo de ser novios pues aún no tenía la confianza para decirle que nos acompañara, entonces me atreví a decirle y cuál fue mi sorpresa cuando me respondió que aceptaba, llegó el día y la verdad yo no le explique y mucho menos le comente a lo que íbamos realmente.
Llegamos a la iglesia de Galeana entonces comenzó el programa de la escuela sabática, el repaso de la lección y el culto divino, cuál fue mi sorpresa que le gustaron los cantos, ya que empezó a entonarlos pues los proyectaban, mientras tanto al término del culto el Pastor hizo el llamado de entregar sus vidas, nuevamente mi sorpresa fue aún más grande porque levanto la mano y mi reacción fue algo que no puedo explicar porque aun costado estaba una de mis hermanas, la verdad la volteé a ver y ambas nos sorprendimos, alzamos nuestro hombros de la respuesta que dio, entonces desde ese momento acepto a Dios, tan pronto le dieron la fe de Jesús y por supuesto no fui yo la que se la dio, sino fue uno de mis cuñados, una vez que pasó un tiempo fue bautizado en el estado Tabasco, pero también para ello pasaron muchas cosas ya que el enemigo no deseaba que entregara su vida a Él, pero el amor de mi esposo hacía Jesús fue más fuerte que no claudico, a pesar de que en dos ocasiones iba ser bautizo y no se pudo, pero gracias a que Dios conoce el corazón de las personas que lo aceptan el entrego su vida el 20 de noviembre de 2010 en el distrito de Libertad, de la ciudad de Tabasco por mi cuñado Raúl Sánchez Meza el cual es Pastor de la asociación Olmeca. Desde entonces él alaba (canta) a Dios por que las alabanza fueron las que cautivaron su corazón por nuestro Padre Celestial.
Así que Dios obra de la manera que menos esperamos, pero déjame decirte que también escuchó mi oración ya que antes de que anduviera con él yo oraba para que me permitiera casarme con alguien que le amara y es así como Dios escucha, y transforma la vida de las personas que no le conocen.