<<Vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera, y a la hora que no sabe>> Mateo 24: 50
El Padre no nos revela ni el dìa ni la hora del regreso de Jesús porque quería que nuestra comunión con èl fuese viva y llena de significado, independientemente de la hora de su retorno.
Cristo venerà. Esta es una de las más hermosas promesas que encontramos en la Biblia. as profecías relativas a la proximidad de este acontecimiento están todas cumplidas. La vuelta de Cristo es prácticamente un hecho. Lo queramos o no, lo aceptamos o no, estemos preparados o no, él vendrá; aparecer en las nubes del cielo y todo ojo le ver.
<<Porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será tmbién la venida del Hijo del hombre>> (Mat. 24: 27)
El versículo de hoy describe la situación de muchas personas cuando Cristo regrese. Será un día inesperado. Como todos los días, las personas saldrán hacia su trabajo; las grandes fábricas continuarán su línea de producción; en los supermercados la gente compra y vender; los estudiantes en las escuelas abrirán sus cuadernos y libros como todos los días; los centros de recreación estarán llenos como siempre; millones de automóviles irán y vendrán por las grandes carreteras y avenidas de las ciudades. De repente, <<como ladrón en medio de la noche>>, cuando nadie espera nada extraordinario, aparecerá en medio del cielo una nube blanca como la palma de una mano, que irá creciendo e iluminando al mundo: ser Cristo en gloria y majestad, rodeado de millones y millones de ángeles, anunciando con trompetas que el día llegó: «Vendrà el señor de aquel siervo en día que este no espera, y a la hora que no sabe>>, dice el texto de hoy.
Me pregunto: << Estoy listo para encontrarme con Jesús? ¿Vivo cada día una vida de permanente comunión con él? ¿O estoy esperando alguna «evidencia» de que Cristo ya está regresando para comenzar a prepararme?>>
¿Como te sentirías si salieras de viaje y en tu ausencia tu familia viviera una vida sin principios, sin reglas, sin amor pisoteando la hora de la familia y el significado de tu nombre, pero que al saber que tomaste el avión de regreso comenzar a prepararse?
Eso no es amor, es apenas el interés egoísta de no sufrir las consecuencias. ¿Podrían personas así vivir eternamente con Jesús? ¡Prepárate para el encuentro con Jesús!
#MatinalFamiliar
#MeditacionesDiarias
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias
#RadioJovenAdventista
Matinal Para Toda La Familia 2018.
“A Solas Con Jesus”
Por: Alejandro Bullón