En ese día el hombre volverá sus ojos a su creador, al Dios Santo de Israel, Isaías 17: 7.
Los elefantes marinos son las focas más grandes del mundo. Su nombre lo obtuvieron porque los machos tienen un que se extiende abajo como trompa de elefante, aunque no es tan grande. iLos elefantes marinos machos alcanzan seis metros de largo y pesan cuatro toneladas! Trágicamente, los humanos los han cazado casi hasta la extinción por su grasa, que contiene un aceite valioso. Las hembras son la mitad de grandes que los machos y no tienen trompa.
Existe una especie de elefante marino que Vive en las aguas de México y del sur de California. Hay varias islas a las que van a reproducirse y tener sus familias. Una cría recién nacida pesa 18 kilos y su madre la alimenta durante seis semanas. Para entonces ha crecido
Los elefantes marinos adultos llegan a las islas a criar sus familias de diciembre a marzo y se quedan ahí casi todo el verano. Durante ese tiempo mudan de pelo, así que de día se cubren tanto como pueden con arena para proteger su tierna piel del sol. Cazan su comida de noche.
En agosto, los adultos se van; los machos vuelven en diciembre y las hembras en enero. Cuando los machos regresan a las islas, no comen hasta que hayan llegado las hembras,
hasta pesar de 100 a 130 kilos. Parece que la leche de mamá elefante marino es muy nutritiva, porque su cría crece muchísimo y muy rápido. Las crías son negras cuando nacen pero al crecer, su color se vuelve gris plateado.
No tienen miedo a los humanos. Si uno se queda dormido, podrías acercarte con cuidado y sentarte sobre él. Aunque si se despertara, te atacaría. No les gusta que los humanos se les acerquen demasiado.
Los grandes elefantes marinos se respetan. Nuestra prioridad debería ser respetar al Creador del universo. Dile a Dios cuánto amas y respetas hoy, luego demuéstralo con hechos. Por ejemplo, al usar su nombre con mucho cuidado.