Tu palabra es una lampara a mis pies y una luz en mi camino. Salmo 119:105
Necesitaras fotos de alpinistas y tu Biblia.
El alpinismo es un de porte que consiste en escalar montañas de todos los tamaños, desde las mas pequeñas, hasta las mas grandes del mundo, como el Everest en Nepal y la montaña K2 en Pakistán, ¡que tienen más de 8,000 metros de altura!
Para lograrlo se requieren muchos días de entrenamiento físico y preparación mental. Además, para los alpinistas, la vestimenta y el equipo que llevan en sus grandes mochilas, son muy, muy importantes.
Te diré solamente algunas de las cosas indispensables que se necesitan para sobrevivir en la montaña: mochila, botas, gorro, guantes, ropa caliente, espejuelos, crema labial, protector solar, botiquín, brújula, lámpara, saco de dormir, casa de campaña, comida, agua, utensilios de cocina, cuerdas, arneses, pala, silbato, capa para la lluvia, bastón. . . ¿Te imaginas el gran peso que cargan? ¡Todos los utensilios son indispensables! Si faltara alguno, alguien podría salir herido o morir.
Nosotros los cristianos somos como alpinistas, porque queremos llegar a un lugar más alto, el cielo. En la Palabra de Dios encontramos la lista de lo que debemos llevar; ábrela todos los días para que sepas si tienes todo lo necesario.
Cuando obedecemos lo que Dios nos dice en la Biblia (muéstrela), nos equipamos para llegar al cielo.
HABLA CON JESÚS:
Jesús, ayúdame a encontrar en tu Palabra lo que necesito para estar contigo en el cielo, amen.