Todo lo que hicieron por uno de estos hermanos […] por mi lo hicieron. Mateo 25:40
(Necesitarás ropa, juguetes o alimentos para regalar).
Andressa nació en 1994. No conoció a Jesús hasta que un día llegaron a casa de su abuelita unas personas que ofrecían estudios bíblicos. La abuelita aceptó y Andressa se unió al grupo de estudio también. Mostró mucho interés desde el primer día y después de varias reuniones, aceptó a Jesús en su corazón y se bautizó.
Ella quería hacer lo mismo que los misioneros. ¡Siempre estaban felices y compartían el amor de Jesús con todo el mundo! Así que se organizó con varios niños de su vecindario y formó un grupo pequeño. Cantaban, oraban y reunían ropa y comida de sus vecinos para dar a la gente pobre.
¡Andressa disfrutaba mucho esa obra! Decidió servir a Jesús no solamente un día a la semana, sino todos los días. Organizaba su semana y su tiempo de modo que le alcanzara para ir a la escuela, ayudar a su mamá en la casa, hacer su tarea y ser misionera por las tardes, visitaba ancianos, contaba historias en la radio, apoyaba a su grupo pequeño y ayudaba a los necesitados. Así logro que mas de 100 personas aceptaran a Jesús como su salvador.
Andressa tenia apenas 13 años. Tal ves tu no puedas hacer todo lo que Andressa hizo pero si puedes organizar con tu familia una salida a un orfanato o a un asilo de ancianos,un día de la semana lleven ropa y comida, tal vez puedas preparar un canto especial para la ocasion.
HABLA CON JESÚS:
Querido Jesús ayúdame a hablar a otros de tu amor igual que Andressa. Amen.