«Porque deseo veros, para cornunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados» (Romanos 1:1 1).
un día, la televisión se convirtió en un producto mundial. (lo que hoy nos parece natural y normal) no lo era antes del 26 de agosto de 1936, cuando la British Broadcasting Corporation (servicio público de radio y televisión del Reino Unido, más conocido como la BBC) dio un gran paso, al realizar con éxito la primera transmisión mundial de televisión de prueba, con el respaldo del sistema Baird
La corporación televisiva ya había comenzado a explorar zonas internacionales en 1932, con el fin de unir a los compatriotas que vivían en territorios del Imperio Británico. Luego, las transmisiones se suspendieron entre 1939 y 1945, por causa de la Segunda Guerra Mundial.
Como seguidores de Jesús, también tenemos la misión de comunicar a todo el mundo los mensajes que él nos dejó. Tú puedes ser un canal de difusión, mediante tus palabras y tu estilo de vida. ¿Qué te parece si cada día ofrecemos la siguiente «programación»?
Nunca es tarde: Un show imperdible, que muestra cómo las personas pueden cambiar de vida y ser rescatadas del pecado. Basado en Hechos 2:38: «Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo», se relatan casos reales, como el tuyo.
Siempre una sonrisa: Mejor que cualquier film de humor llega, de la mano de San Pablo, un programa para mantener la sana alegría, al recordar Filipenses 4:4: «Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!»
Una mano solidaria: El programa que revolucionó la sociedad mundial, con premisas sorprendentes como «Amar al enemigo»; «Dar la otra mejilla»; (‘Bendecir al que te maldice»; y «Ser perfectos como su Padre celestial». Con guion del Maestro de los maestros, tal como lo escribió en Mateo 5:38 al 48