Matinal Para Colportores Para el: 27 octubre
[soundcloud id=’230305484′]
Que sea tu gran amor mi consuelo, conforme a lo promesa que hiciste a tu siervo. Salmo 119:76, NVI.
Trabajaba con John Sheermeijer en Frankston cuando una mujer inteligente y amena llamada Violet (seudónimo) nos invitó a pasar. Violet nos presentó a su esposo, Paul, y nos contaron de su amor por viajar. Habían viajado por muchos países del mundo. Sin embargo, momentos después nos dijeron que los problemas de salud eran una preocupación real para su familia.
Violet tenía cáncer, y tres semanas antes habían perdido un hijo también por cáncer. Además, la hija de ambos también tenía cáncer, y había adelgazado tanto que en ese momento pesaba menos de 40 kg. Violet y Paul estaba planeando un viaje a Marruecos, quizás el último viaje internacional, a pesar de los problemas que azotaban a su familia.
Luego de mirar varios de nuestros libros, Violet se interesó particularmente en Cuidado Médico Familiar, Plantas medicinales, y la Biblia Familiar. A Paul también le gustaban, con excepción de la Biblia. Violet insistió: «Yo pagaré por la Biblia. Realmente quiero tenerla». Sentimos que había una batalla espiritual en los corazones de esta pareja. El enemigo y sus ángeles no querían que hubiese una Biblia en su hogar. Cambiamos de tema, esperando que Dios pudiese trabajar en el corazón de Paul mientras orábamos silenciosamente.
Luego de unos minutos les preguntamos amablemente acerca de los libros. Alabamos a Dios cuando Paul aceptó comprar también la Biblia. Él hizo un cheque y pensamos que solo pagaría Cuidado Médico Familiar y Plantas Medicinales, y dejaría que Violet pagara la Biblia, pero nos alegró ver que pagó también la Biblia. Por supuesto, Violet también estaba muy contenta.
Oramos con ellos antes de irnos, y sabemos que los libros y la Biblia que dejamos allí hablarán por Dios y serán una bendición para ellos durante este difícil momento de sus vidas.
Esta meditación pertenece a un artículo que fue publicado en una revista de la División del Pacífico Sur.
Joe Paola, Australia
Tomado de: Matinal para Colportores 2015
«Encuentros con la gracia de Dios»
Compilado por Howard Faigao
Mar 16, 2025 0
Mar 16, 2025 0
Mar 16, 2025 0
Mar 16, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0