Matinal Para Menores 2015 Para el: 06 septiembre
[soundcloud id=’222558391′]
Experimenta: ¿Qué piensas que hizo el gerente de la tienda?
Alejandro abrió el buzón del correo. ningún sobre le pareció importante a primera vista, así que hizo una bola de cada una de las hojas y los sobres, y los tiró a la basura.
Esa misma tarde recibió una llamada. La señora se identificó y le preguntó si había recibido en su correspondencia su «Certificado de ganador» de un sorteo. Debía presentarse al siguiente día a más taradar con lo que el certificado indicaba.
Alejandro corrió al bote de basura y examinó uno a uno los papeles… ¡claro que lo encontró!, aunque todo arrugado.
Leyó: «Estimado cliente, debido a que usted realiza su pago regularmente, su nombre fue escogido de entre miles para entrar a un sorteo de un auto compacto, resultando usted el único ganador. Por lo cual, agradeceremos que se presente a la brevedad posible a la sigueinte dirección…»
Al final de la hoja se leían unas letras pequeñitas: «Favor de presentar este «Certificado de auténtico ganador» en buenas condiciones, sin manchas, roturas ni arrugas, en caso de querer reclamar el permio»
Alejandro lo mostró a su sposa: ¡Por fin tendrían un auto propio…! Si tan solo podían quitarle las arrugas al papel. Plancharon el certificado varias veces pero no lograron quitarle las marcas. A la mañana siguiente se presentaron con su arrugado, pero bien planchado, certificado.
El gerente observó con atención el papel y sonrió. Dijo a su secretaria: «Lo mismo les pasa a todos pero siempre se los perdono: entreguemos las llaves de ese auto a su nuevo dueño».
Tu corazón es como una hoja de papel limpia y nueva que Jesús te entregó. Espera que un día vayas a él y le digas: «Jesús, aquí está mi corazón. Lo he conservado limpio, sin pecado, manchas, malos hábitos, malas palabras ni arrugas».
Por si acaso ya «arrugaste la hoja» que Jesús te dio, ve a él cuanto antes, dile que te perdone y te ayude a no dañarla más. Algún día, con una sonrisa, nos daraá un nuevo corazón a todos los que lo hayamos arrugado.
«Pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo» (Ezequiel 36:26)
Tomado de:
Lecturas Devocionales
para Menores 2015
“Ciencia divertida
para cada día”
Por: Yaqueline Tello Ayala
Mar 19, 2025 0
Mar 19, 2025 0
Mar 19, 2025 0
Mar 19, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0