Matinal Para Colportores Para el: 22 agosto
Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá; «Este es el camino; síguelo». Isaías 30:21, NV.
Luego de muchos años de trabajar como maestra, me convertí en colportora de tiempo completo. En mi nuevo trabajo tengo la bendición de compartir cada día el evangelio mediante la página impresa.
Eran casi las 12:00 de un día soleado cuando sentí que tenía que llamar por teléfono a la directora del Centro de Niñez Temprana Gospel Hall. Cuando ella reconoció mi voz, me dijo entusiasmada: “Sra. Simón: desde ayer estoy buscando su número de teléfono para llamarla. ¿Recuerda los libros que me vendió hace un tiempo: Las series Cuéntame una historia y Jesús, mi mejor amigo? ¡Estos libros me han ayudado muchísimo a enseñarles lecciones morales a los niños!»
Luego, me dijo que esa tarde tendría una reunión de la Asociación de Padres y Maestros (APM) y me pregunto si yo podía ir y hacer una presentación para los padres acerca del valor de estos libros para la crianza de sus hijos. Quería que los padres participaran leyéndoles a sus hijos pequeños, y quería que tuvieran material de calidad también para los más grandes. Le asegure que estaría feliz de poder ayudarla.
Así que cancele otros planes, y asistí a la reunión. Antes de presentarme, les hablo de los beneficios de los libros y animo a los padres a aprovechar esta oportunidad de colaborar en el desarrollo de sus hijos. Cuando terminé mi presentación una madre dijo que ella y su hermana habían estado preguntándose donde podían obtener esos libros para niños. Recordaban que sus padres les habían leído esos relatos, y las lecciones de las historias les habían ayudado a convertirse en adultos equilibrados. Ella, entre otros, hizo un pedido de la serie Cuéntame una historia y un libro devocional para niños pequeños.
Estos libros llaman al corazón de los más pequeños y les enseñan a obedecer la Ley de Dios. Con esta base, los niños tienen una inclinación más fuerte a escuchar y caminar en el Señor. Le agradezco a Dios porque su Espíritu me guio a llamar por teléfono a esta directora ese día. Es una gran alegría ser su instrumento para proveerles a los padres recursos de valor eterno para sus hijos.
Emris Simon, Trinidad y Tobago
Tomado de: Matinal para Colportores 2015
«Encuentros con la gracia de Dios»
Compilado por Howard Faigao
Ene 13, 2025 0
Ene 13, 2025 0
Ene 13, 2025 0
Ene 13, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0