Matinal Para Colportores Para el: 10 agosto
[soundcloud id=’218551514′]
Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. Salmo 31:24
Ruby era una clienta que había asistido a algunas reuniones evangelísticas, pero con quien había perdido contacto hacía un año y medio, después que se mudó. Inesperadamente, en octubre de 2011 recibí una llamada telefónica de ella. Había vuelto.
Ruby había tenido una relación con un hombre muy involucrado en el ocultismo. Luego de un largo periodo de acoso de espíritus malignos, no aguantó más y pidió ayuda a las iglesias a las que había asistido con anterioridad. Se desanimó al no recibir respuesta, y acudió a la Biblia familiar que me había comprado. Durante ese tiempo notó que una de sus hijas estaba leyendo Los eventos finales de la profecía bíblica, que corresponde a los últimos diez capítulos de El conflicto de los siglos. Ruby hojeó el libro y llegó al capítulo: «¿Pueden hablarnos nuestros muertos?» Cautivada, leyó el libro tres veces. Las verdades en este libro la convencieron a ella y a sus hijas, y se entregaron al Señor.
Fue en ese momento cuando Ruby me contactó, y yo le presenté al Pr. Mark. Oramos con y por su familia y también por la casa. Mientras cada miembro de la familia oraba, la última hija se quebró y también le dio su corazón a Jesús entre lágrimas. Ruby, sus cuatro hijas, y sus cuatro nietas están asistiendo fielmente a la iglesia y recibiendo estudios bíblicos.
Ruby quería una Biblia familiar para cada una de sus hijas, así que el Pr. Mark y su esposa generosamente compraron las biblias y se las regalaron.
Elena de White escribio: Es cierto que algunos que compran los libros los dejarán en los estantes o los pondrán sobre la mesa de la sala y rara vez los mirarán. Sin embargo, Dios cuida de su verdad, y llegará el día cuando estos libros serán buscados y leídos. La enfermedad o la desgracia pueden entrar en el hogar y por medio de la verdad contenida en los libros Dios concede paz, esperanza y descanso a los corazones afligidos» (Testimonios para la iglesia t. 6 p. 316)
Amigos, continuemos luchando y orando. «Tome aliento vuestro corazón», dice el texto bíblico para hoy. ¡Con la ayuda de Dios derrotaremos a los poderes de las tinieblas!
Clint Hollingsworth. Australia
Tomado de: Matinal para Colportores 2015
«Encuentros con la gracia de Dios»
Compilado por Howard Faigao
Ene 18, 2025 0
Ene 18, 2025 0
Ene 18, 2025 0
Ene 18, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0