Matinal Para Colportores Para el: 13 julio
[soundcloud id=’214475092′]
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:9.
Florence Malatjie y otro colportor estaban vendiendo libros en Soweto. Al encontrar una mujer muy enferma, Florence decidió hablarle de salud y de sus libros de salud. Un poco más tarde, la hija de la mujer vino desde la cocina, donde había estado escuchando, y se unió a la conversación. Ella les contó cómo el mensaje que había escuchado a través de la puerta había tocado su corazón.
Su madre dijo: «Esta mañana me estaba preparando para ir a la clínica, pero en realidad no quería ir y traté de postergarlo». Entonces, les pidió que compartieran un poco más de lo que tenían para ofrecer. Durante la conversación, la hija les pidió a los colportores que oraran por su madre, y ellos lo hicieron. «Ya no voy a ir a la clínica —comentó la madre—. Creo que gracias a esta oración puedo confiar en que Dios me ha sanado». Su fe asombró a los colportores.
Al darse cuenta del deseo espiritual que tenían estas dos mujeres. Florence les presentó varios libros espirituales, incluyendo Mis amigos de la Biblia, que la hija quería comprar para sus hijos. Durante los días siguientes, la hija estudió fielmente las lecciones de La voz de la Profecía que los colportores le dejaron; y luego de estas lecciones, estudios bíblicos posteriores, y muchas visitas amigables, esta mujer le entregó su vida a Dios. Fue bautizada y se unió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
«Me asombra cómo trabaja Dios» —dice Florence al mirar atrás—. «Alguien que no participaba de la conversación, que estaba detrás de la puerta y ni siquiera sabíamos que estaba interesada, fue quien el Espíritu Santo estaba impresionando en esa casa. Esto nos muestra las maneras increíbles en las que Dios busca a sus hijos».
Florence, una ex maestra de escuela, de 70 años, madre de tres hijos y abuela de varios nietos, continúa trabajando como colportora, esparciendo las hermosas verdades de Dios mediante las publicaciones en Sudáfrica.
Gilt Mweemba, Sudáfrica
Tomado de: Meditaciones Matinales para Colportores 2015
Encuentros con la gracia de Dios
Ene 25, 2025 0
Ene 25, 2025 0
Ene 25, 2025 0
Ene 25, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0