Matinal Para Menores 2015 Para el: 27 junio
[soundcloud id=’212219026′]
Experimenta: Para Mardoqueo la recompensa fueron ropa, casas y ser el favorito del rey. ¿Sabes cuál es la recompensa que Dios ofrece al que se atreve a serle fiel en medio de todo, aunque lo etiqueten como «el raro»?
Después de orar durante tres días, la reina Ester se presentó ante el rey aunque no la hubiera llamado. La orden de Amán de exterminar a todo el pueblo que adoraba a Dios la tenía angustiada. ¡Debía evitarlo!
Ester, pues, organizó dos banquetes para el rey y el malvado Amán. En el último, le descubrió la verdad al rey, que se enojó muchísimo por aquella amenaza. Finalmente, Amán fue el que murió ejecutado.
Por atreverse a ser diferente, mantenerse firme en lo que sabía era correcto, Mardoqueo fue recompensado con el anillo del mismo rey, lo nombraron administrador de las propiedades que habían sido de Amán y fue vestido con las ropas lujosas. ¡Sería el favorito del rey!
No siempre es fácil obedecer las leyes de Dios y mantenernos fieles en medio de la presión para que imitemos a los demás, como si fuéramos iguales a ellos. Si resistimos, Dios actuará y nos recompensará.
Si te atreves a ser diferetne, la recompensa será de incontables bendiciones mientras vivas en esta tierra y cuando venga Jesús por segunda vez, te pondrá una corona de oro en la cabeza, blancas vestiduras elegantes, vivirás en una mansión celestial y, por supuesto, serás el favorito del Rey de reyes y Seño de señores.
¡Aque sí te atreverás a ser fiel a Dios! ¡A que sí te atreves a ser diferente!
«Mardoqueo salió del palacio vestido con una túnica real de color azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino y púrpura. Toda las ciiudad du Susa dio gritos de alegría» (Ester 8:15)
Tomado de:
Lecturas Devocionales
para Menores 2015
“Ciencia divertida
para cada día”
Por: Yaqueline Tello Ayala
Ene 17, 2025 0
Ene 17, 2025 0
Ene 17, 2025 0
Ene 17, 2025 0
Dic 30, 2015 0
Dic 29, 2015 0
Dic 28, 2015 0
Dic 27, 2015 0