Puntos de impacto
“Y dijo a los que estaban allí: “Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene diez mil. Porque al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra: pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará” (Mateo 25:28,29)
“Den a otros y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa, una medicina buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes”. (Lucas 6:38)
“Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre”. (Salmos 139:13)
“Como buenos administradores los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido” (1 Pedro 4:10)
“Así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo. Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos” (Romanos 12:5,6).
En estos pasajes de la Escritura encontraras que se habla de varios temas. Conecta cada texto con su tema correspondiente.
Mateo: 25:28,29
Los que reciben más que lo que dan
Lucas 6:38
La gracia del servicio
Salmos 139:13
Tengo que ser yo mismo
1 Pedro 4:10
La matemática de Dios es diferente a mis tareas de matemáticas
Romanos 12:5,6
Dios me conoce desde antes que yo me conozca
Plan de lectura para esta semana*
El conflicto de los siglos, capítulos 19,20,21.
Siguiendo este plan podrás leer al menos un libro cada año de la serie “El gran conflicto”.
Lección de Escuela Sabática Adventista para Jóvenes
3er Trimestre 2014
Lecc. 8 ¡Quiero un testigo! (¡O mejor dos!)