Más Luz
“Así como en el caso de la gran Reforma del siglo XVI, el movimiento adventista surió simultáneamente en diferentes países de la cristiandad. Tanto en Europa como en América hubo hombres de fe y oración que fueron inducidos a estudiar las profecías, y que al escudriñar la Palabra inspirada, hallaron pruebas convincentes de que el fin de todas las cosas era inminente. En diferentes países había grupos aislados de cristianos que por el solo estudio de las Escrituras llegaron a creer en el advenimiento del Señor estaba cerca” (El conflicto de los siglos, cap. 21, p 357).
Elena G. de White nos dice que cristianos de diferentes países que no tenían contacto alguno entre sí, estaban llegando a las mismas conclusiones sobre la segunda venida de Cristo. ¿Por qué? Porque todos estaban estudiando el mismo libro, La Palabra de Dios, y estaban siendo guiados por el mismo Espíritu. En momentos diferentes y también en lugares diferentes, Dios imparte la sabiduría necesaria para que eso ocurra.
El discernimiento es uno de los dones espirituales que Dios promete darnos. Investiga poseer el don espiritual del discernimiento.
¿Cómo podemos usar este don para servir a los demás?
Plan de lectura para esta semana*
El conflicto de los siglos, capítulos 19,20,21.
Siguiendo este plan podrás leer al menos un libro cada año de la serie “El gran conflicto”.
Lección de Escuela Sabática Adventista para Jóvenes
3er Trimestre 2014
Lecc. 8 ¡Quiero un testigo! (¡O mejor dos!)