«Los curaré, les daré la salud» (Jeremías 33: 6).
Continuemos nuestro libro sobre las cosas que no puede haber en el cielo ni habrá en la tierra nueva. Esta página mostrará que no habrá más dolor. [Escriba «No habrá dolor» al final de la tercera página.]
Conozco algo que a ti no te gusta. A veces cuando vamos al médico te tienen que inyectar. A ti no te gusta porque duele. A mí tampoco me gusta. Tienen que ponernos inyecciones porque ellas nos protegen de
las enfermedades. Pero cuando vayamos al cielo ya no las necesitaremos.- No hay inyecciones en el cielo, ni por supuesto las habrá en la tierra nueva.
Cuando nos enfermamos tenemos que tomar medicinas. Doy gracias por las medicinas, porque nos ayudan a aliviarnos. Pero no saben bien, cuestan dinero y es aburrido tener que tomarlas. En el cielo ya no necesitaremos medicinas. Es maravilloso que no las necesitaremos.
En el cielo ni en la tierra nueva nadie se enfermará. Nadie será lastimado. Nunca nos cansaremos. Seremos sanos y fuertes. Hagamos un dibujo de algo que duele. [Escoja algo para dibujar.] Ahora pongamos el símbolo de «prohibido» sobre el dibujo. Ya no habrá más dolor después que hayamos llegado al cielo.
Querido Dios, gracias porque ya no habrá dolor en
la tierra nueva. Amén.
Materiales: El librito del cielo en el cual está trabajando, lápiz o crayones.
Actividad: Continuación de la actividad anterior.
Tomado de: Lecturas devocionales para los más pequeños 2014
“¿Qué dice Jesús?” Rosanne C. Tetz