«Viene […] con grande poder y gloria» (Mateo 24: 30).
Los discípulos querían saber qué sucedería cuando Jesús volviera. Así que Jesús les habló un poco de su segunda venida. Jesús dice que cuando regrese, todo el mundo lo sabrá. Todos lo verán. Su venida será grande y brillante. Todos lo escucharán. Su venida será retumbante.
Jesús dice que vendrá sobre las nubes del cielo. Todos podemos ver el délo. Cuando miras hacia arriba, ves las mismas nubes que puede ver alguien que está al otro lado del pueblo. Cuando Jesús venga, todos podrán mirar hacia arriba y lo verán.
Jesús dice que vendrá con gran poder y gloria. Cuando vino a la tierra a primera vez como un bebé, no vino con gran poder. Cuando murió en la cruz por nuestros pecados, no hubo gran gloria. Pero cuando venga la segunda vez, vendrá como Rey, fuerte y poderoso, brillante y hermoso.
Jesús dice que cuando venga, sonará fuerte la trompeta y enviará a sus ángeles por toda la tierra. Todos lo oiremos y podremos verlo. ¿Puedes imaginar cómo será cuando Jesús venga otra vez? Dibujemos un gran cuadro de cómo podría ser.
Querido Jesús, estoy ansioso por ver tu venida. Amén.
Materiales: Un papel grande, crayones o marcadores.
Actividad: Dibujar la segunda venida de Jesús.
Tomado de: Lecturas devocionales para los más pequeños 2014
«¿Qué dice Jesús?» Rosanne C. Tetz