jueves , 13 noviembre 2025
Inicio Matinal Para Damas 2014 Grande es tu misericordia
Matinal Para Damas 2014

Grande es tu misericordia

«Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia» Salmo 66:20

21Parecía que mis esperanzas se evaporaban. Cuando terminé mis estudios secundarios me di cuenta de que continuar estudios superiores era muy costoso y mi familia no tenía posibilidades de asumir esa inversión. Con el paso de los días, mi sueño de estudiar en una universidad adventista se hizo más grande que las limitacions que se presentaban en mi camino. Mis padres trabajaban con denuedo, decididos a darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Habíamos asistido a buenos colegios adventistas, pero ir a la universidad era palabra mayor.

Una tarde, cargada de sueños e ilusiones, caí de rodillas. Cuando me puse en pie, sin dudar más, hice mis valijas, decidida a depender de Dios, aunque aún no estaba segura hacia donde iría exactamente.

Al final del día, cuando mis padres llegaron, se encontraron con una maleta llena y una hija que estaba decidida a emprender un largo viaje. ¡Que sorpresa! Días después, me encontré con una amiga que estudiaba en la Universidad Peruana Unión (UpeU), y me habló de la educación adventista y de la bendición que significa para la vida de una joven. Esa fue la respuesta a mi oración.

Mis padres, con expectativa y cierto temor, me apoyaron, convencidos de que la UPeU era el mejor lugar para una hija de Dios. Pidiendo la dirección del Señor, me acompañaron a hacer los trámites necesarios para salir del país. Cuando reuní todos los requisitos para ingresar en la universidad, viajé al Perú donde se encuentra la Universidad. Mi corazón latía fuertemente porque mi sueño empezaba a hacerse realidad.

Esta aventura de fe no quedó allí. Cuando finalicé mi carrera, Dios me tenía preparado un compañero, con quien formé una familia feliz que sirve a Dios y a la Iglesia. Hace unos meses recibí el mejor regalo del Cielo: mi hijo Matías, una razón más para agradecer y alabar al Creador, porque infinitas son su misercordias cada mañana.

Sandra V. Revelo Aulestia de Quinteros, Perú

Tomado de:
Lecturas devocionales para Damas 2014
“De mujer a mujer”
Por: Pilar Calle de Hengen

Matinales más recientes

Matinal de Damas 2025

«PARA NO OFENDER»

Matinal de Adolescentes 2025

Listos y atentos

Matinal de Jóvenes 2025

La venganza del chef

Matinal De Adultos 2025

«HONRAR A LOS PADRES»

Matinal de Damas 2025

«¿Y QUIÉN SERÁ SALVO?»

Matinales relacionados

Dios siempre, y por siempre Dios

[soundcloud id=’183894647′] “Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación....

¿Dificultades o bendiciones?

 “Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;...

Sus obras continuan

[soundcloud id=’183541446′]  “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe:...

Dios nos avisó a tiempo

 “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra...