Matinal Para Menores 2013 Para el: 25 diciembre
[soundcloud id=’126114174′]
Lugar: Colorado, EE.UU.
Palabra de Dios: Mateo 6:3, 4
La señora Peterson estaba acomodando los regalos debajo del árbol de Navidad cuando sonó el teléfono. Corrió a contestarlo, pues no quería que despertara a sus hijos.
-Hola -dijo.
Era su esposo.
-Llegaré mañana por la mañana a casa -le dijo, explicándole que le habían dado algunos días libres por Navidad.
Estaba en Nueva York, y llegaría a su casa en algunas horas.
La idea de ver a su esposo nuevamente llenó de alegría a la señora Peterson. La familia no lo había visto en varios meses, porque estaba trabajando como capellán del ejército en el exterior. Los niños se pondrían muy, muy felices.
Cuando la señora Peterson volvió a su tarea de acomodar los regalos, se le ocurrió una idea. Sacó todos los regalos que había puesto debajo del árbol; cuando su esposo llegó, le contó lo que tenía en mente. Justo antes de que los chicos se despertaran, el señor Peterson se acostó debajo del árbol y se cubrió con una sábana.
-¡Regalos! -gritaron los chicos, corriendo escaleras abajo.
Cuando sacaron la sábana, hubo gritos de alegría, y abrazos y besos.
-Papá, ¿qué estás haciendo aquí? -exclamaron.
Se olvidaron de los demás regalos, en su emoción por tener de vuelta a su papá en casa. Los chicos se dieron cuenta que tener a alguien a quien amaban era el mejor regalo de todos.
Nosotros también hemos recibido un maravilloso regalo de Navidad: alguien que nos ama. El libro de Mateo dice: «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel (que significa ‘Dios con nosotros’)». ¿No es maravilloso? Jesús vino a la Tierra como un pequeño bebé. Lo hizo por ti y por mí. Sí, ¡el mejor regalo es Dios con nosotros!
Tomado de: Meditaciones Matinales para Menores 2013
“En algún lugar del mundo”
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Dic 30, 2013 0
Dic 29, 2013 0
Dic 28, 2013 0
Dic 27, 2013 0