Palabras al corazón Para el: 18 diciembre
[soundcloud id=’125357994′]
Hay personas que quizá si se sentaran a hacer un resumen de su vida dirían que ha sido un desastre, un error tras otro, tragedias, oportunidades perdidas y alguna que otra medio aprovechada, momentos especiales ausentes… En resumidas cuentas un sinfín de situaciones que hoy no les permiten sentirse a gusto con el resultado de sus vidas, y algunos quizá hasta haciéndose a la idea de que no hay un futuro hacia dónde mirar. Mirando la vida de otros a quienes aparentemente la vida les sonríe o parece que han tomado las mejores decisiones se sienten tristes y acongojados porque al mirar atrás no hay muchas cosas de las cuales estar orgullosos.
Todos pasamos por situaciones difíciles, pero no todos asumimos la vida de la misma manera, no todos entendemos algo que es vital para cambiar la percepción del futuro a pesar del transcurrir un poco sombrío que hemos llevado. Dios con su incalculable amor, es capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Él perdona y echa al fondo del mar todos los recuerdos de cada una de esas equivocaciones que hemos cometido. “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Hebreos 10:16-17. Y vale la pena resaltar “Y nunca más”, porque mi querido amigo, si Dios dice “Nunca más”, es porque en realidad se encargará de borrar cada una de esas equivocaciones por las cuales has implorado perdón.
El día de hoy te encuentras leyendo o quizá escuchando este mensaje porque Dios quiere que sepas y comprendas que eres un ser Especial, un ser único, que él te ama incalculablemente, que murió por ti y aunque a veces no lo entiendas ha dedicado toda su vida para cuidarte, para colocar ángeles en tu camino, para que puedas ver su rostro diciéndote que te ama. Si bien es cierto que tu vida ha sido muy difícil y quizá no se parece a la de otros a quienes les ha sido un poco más fácil el transcurrir de su camino, tu vida ha sido única, ha sido especial, tu vida ha sido lo que Dios necesita para hacer el día de hoy un gran milagro en tí. Si algún día has pensado que las demás personas son especiales para Dios porque les va muy bien y porque sus vidas parecen ser color de rosa, borra esto de tu mente, porque para Dios todos sus hijos son igual de especiales. Tú eres especial e importante para Él, Dios tiene un plan maravilloso para cada uno, tiene un plan para que puedas empezar de cero y sabes algo? tu eres un hijo de Dios, un hijo amado, a quien Dios ha estado esperando durante mucho tiempo para darle color a su vida, a quien Dios ha estado preparando para vivir una eternidad junto a su corazón.
Escrito por: Jazmin Barros Navarro
Narrado por : Jazmin Barros Navarro
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Abr 14, 2015 0
Dic 18, 2014 1
Dic 14, 2014 0
Dic 07, 2014 0