[soundcloud id=’122100140′]
¿Alguna vez has hablado por más de dos horas con alguien? ¿Cuál ha sido tu récord? En un breve sondeo encontré respuestas de hasta cinco y siete horas seguidas, y quizá como yo que también he estado en esas largas conversaciones te preguntarás, ¿qué tanto hay para hablar en tanto tiempo? Es increíble pero cierto, cuando dos personas están enamoradas aunque no exista un tema de conversación, inventan lo que sea necesario para hablar durante todo ese tiempo, se cuentan lo que ven en la Tv, hablan del vecino, de lo que les sucedió hace 5 años, recuerdan viejas conversaciones, en fin, un sin número de cosas simplemente porque desean compartir su tiempo y sentirse cerca de ese alguien de quien están enamorados.
¿Cuántas horas has hablado seguidas con Dios? algunos pensaran que es aburrido porque Dios no te responde mientras le hablas, pero si piensas esto es porque nunca has experimentado el susurro de la voz de Dios mientras oras, ese abrazo que aunque no lo ves, puedes sentir que se encuentra a tu lado para darte consuelo paz y amor. Sabías que «Los ángeles más excelsos de las cortes celestiales están siendo designados para que tengan eficacia las oraciones que asciendan a Dios para el adelanto de la causa del Señor, cada ángel tiene su puesto particular del deber, del cual no se le permite que se aleje para ir a otro lugar.» Mensajes Selectos T2 Pag43.
Podría asegurar que tienes anhelos en tu corazón que deseas que se cumplan y que quieres que Dios los permita, bendiciendo tu vida. Pero pregúntate esto, ¿Qué tanto oras a Dios? La oración constante y de fe tiene poder, y no porque Dios necesite que le cuentes lo que deseas, antes de que te acerques al trono Él ya conoce los anhelos de tu corazón y aun así se encuentra trabajando por ellos. Lo que Dios necesita es encontrarse cara a cara con tu fe, conocer de qué tamaño es tu confianza en él, sentir que tu corazón reconoce que depende de él y no de ti. He visto el resultado de oraciones perseverantes que reconocen y aceptan la voluntad de Dios, he visto no solo las respuestas sino el cambio en la vida de quienes por amor, se mantienen conectados a la fuente de poder que es Cristo Jesús.
¿Quieres cambios en tu vida? ¿Quieres alcanzar tus metas espirituales, tener deseos de leer la biblia, crecer en gracia? ¿Quieres que Dios cumpla los deseos de tu corazón? Permítele encontrarse cara a cara con tu fe, permítele ser uno contigo, y te aseguro que después de esto, no volverás a ser el mismo.
Escrito por: Jazmin Barros Navarro
Narrado por : Jazmin Barros Navarro