Palabras al corazón Para el: 10 julio
[soundcloud id=’100410669′]
Imagínese la agonía por la que atraviesa una madre o un padre soltero cuando la ley le exige que ponga a sus hijos en un avión, sin acompañante, para hacerle una visita prolongada al otro progenitor.
Una madre soltera describió sus sentimientos, con estas palabras:
«Estoy en la terminal, y veo desaparecer en las nubes el avión en que van mis hijos. Siento una indecible sensación de nostalgia. Al momento, un sentimiento de soledad comienza a invadirme. Me preocupo constantemente acerca de la seguridad de ellos, pero resisto el impulso de llamar a cada hora para saber cómo están. Y cuando ellos me llaman para decirme cuánto se están divirtiendo, me entristece el hecho de que están viviendo una vida totalmente separada de la mía. Mi único consuelo es saber que pronto regresarán a casa. Pero me persigue el temor de que no deseen regresar a mi lado».
Para la madre o el padre soltero que se identifica con esta mamá que sufre, puede existir la manera de sobrellevar los dolorosos días de la espera. En lugar de ver este tiempo sólo como un período de aislamiento y privación, considérelo como una oportunidad para cargar de nuevo las baterías y revitalizar el espíritu. Pase algún tiempo ininterrumpido con amigos. Lea un libro que le sirva de inspiración, o regrese al pasatiempo que había abandonado. Ocupe sus días en cosas que son imposibles de realizar con la responsabilidad del cuidado de los niños, y reconozca que sus hijos se beneficiarán de su recuperación. Ellos regresarán a un progenitor revitalizado, en vez de a uno que acaba de salir de semanas de depresión.
Escrito por: Dr. James Dobson
El corazón de Hogar.
Narrado por: Mario Palafox Martínez
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Mar 18, 2025 0
Abr 14, 2015 0
Dic 18, 2014 1
Dic 14, 2014 0
Dic 07, 2014 0